Conoce la evolución delos Multivitamínicos

Bion 3 es la evolución de los multivitamínicos que combina la fuerza de las vitaminas y minerales con el poder y ciencia de los probióticos. Con su fórmula única, Bion 3 tiene una combinación de 3 probióticos, desarrollados por expertos para fortalecer tu inmunidad.

Descubre BION3 Defensas

que fortalecen tus defensas9 y mantienen los nutrientes esenciales del cuerpo. La fórmula de Bion 3 contiene probióticos, lo cuáles mantienen la flora intestinal saludable permitiendo una mejor absorción y utilización de los nutrientes15, 16.

Diseñado con tecnología avanzada

El comprimido recubierto de Bion3 se compone por 3 capas, una por cada grupo de ingredientes en su fórmula: vitaminas, minerales y probióticos.

CONOCE EL PODER
DETRAS DE

Recubrimiento protector patentado

Los comprimidos de Bion3 están cubiertos por una capa gastro-resistente, que protege la integridad de los ingredientes activos hasta su llegada a la flora intestinal14, donde pueden ser absorbidos por el cuerpo. Esta tecnología además permite maximizar los beneficios en la salud y nutrición, al liberar de manera continua, durante 6 horas, las vitaminas al cuerpo, incluyendo a la vitamina C y complejo B14.

Conoce el Poder de los Probióticos

¿QUÉ SON LOS PROBIÓTICOS?

Los probióticos son microorganismos vivos, conocidos como “microorganismos buenos” que ayudan a mantener, restaurar y mejorar el equilibrio de la flora intestinal, actuando contra los microorganismos nocivos. Evidencias científicas han comprobado los beneficios que ellos aportan a nuestra salud e inmunidad2, 4, 5

BION3 CONTIENE 

3 TIPOS DE PROBIÓTICOS

La combinación única de Bion3 está diseñada para complementar el fortalecimiento del sistema inmune. Cada tipo de probiótico dentro de la fórmula cumple una función específica:

Lactobacillus gasseri

Lactobacillus gasseri

FORTALECE

Fortalece la inmunidad innata y la fuerza de su respuesta, incrementando la cantidad de células blancas responsables de la defensa de nuestro cuerpo (Linfocitos T) 6 ante posibles amenazas.

Bifidobacterium longum

Bifidobacterium longum

REGULA

Reduce la incidencia de influenza y fiebre7, así como la inflamación gastrointestinal causada por ciertas condiciones gastrointestinal8.

Bifidobacterium bifidum

Bifidobacterium bifidum

COMBATE

Protege la barrera intestinal, que forma parte del sistema inmune, actuando localmente para combatir contra microorganismos patógenos13, 17, como virus y bacterias nocivas

Conoce BION3

LA EVOLUCIÓN DE LOS MULTIVITAMÍNICOS

DESCUBRE EL PODER DE TUS DEFENSAS

BION3, DEMOSTRADO EN ESTUDIOS CLINICOS QUE FORTALECE LA INMUNIDAD9.

Bion3, es un multivitamínico único que al combinar vitaminas y minerales con probióticos ha demostrado una superior efectividad en el fortalecimiento de la inmunidad en comparación con multivitamínicos sin probióticos9.

Estudios científicos han comprobado que:

BION3 MEJORA LA RESPUESTA INMUNOLÓGICA

a través de un aumento significativo de las células que defienden nuestro cuerpo  (las células blancas y otras celulas inmunologicas)6, 9.

BION3 FORTALECE LA INMUNIDAD

reduciendo significativamente los síntomas del resfriado y su duración9.

BION3 Defensas Adulto

BION BB

Probiótico en gotas
(Contiene 8g)

Dósis recomedada
6 gotas a diario

 

RATING

★ ★ ★ ★ ★ 

Ver comentarios
Ver comentarios
BION3 Defensas Adulto

BION3 MINI

Contiene 30 comprimidos masticables sabor a frambuesa

Dosis recomendada: 1 - 2 comprimidos masticables al día


RATING

★ ★ ★ ★ ★ 

Ver comentarios
Ver comentarios
Recomendaciones de uso

1. UNA TABLETA AL DÍA

2. RECOMENDADO PARA ADULTOS

Preguntas Frecuentes
¿Para qué sirve Bion3? / ¿Por qué tomar Bion3?
arrow

Bion3 es un multivitamínico que combina vitaminas y minerales con el poder y ciencia de los probióticos para fortalecer tu inmunidad.9

¿Por qué Bion3?
arrow

Bion3 es la evolución de los multivitamínicos que a diferencia de multivitamínicos comunes, combina vitaminas y minerales, con el poder de los probióticos, los cuales ayudan a mantener la flora intestinal saludable permitiendo una mejor absorción y utilización de los nutrientes1, 15, 16

¿Qué tiene Bion3 en su fórmula?
arrow

Bion3 es un suplemento multivitamínico que contiene 12 vitaminas, 7 minerales, y 3 cepas de probióticos.

¿Cuándo es recomendado tomar Bion3?
arrow

Bion3 al ser un suplemento alimentario su consumo puede ser de manera continua durante todo el año. La dosis recomendada para adultos es un comprimido recubierto de Bion3 al día.

¿Cómo se debe tomar Bion3?
arrow

Se recomienda tomar un comprimido recubierto al día. El comprimido no debe ser cortado, triturado ni disuelto antes de ser ingerido para preservar la integridad de las vitaminas, minerales y probióticos.

¿Bion3 lo pueden tomar diabéticos?
arrow

El producto contiene sacarosa, glucosa, dextrina y maltodextrina. Pacientes con intolerancia a la fructosa, deficiencia de sacarasa-isomaltasa, o malabsorción de glucosa-galactosa no pueden tomar este suplemento alimentario.

¿Bion3 contiene gluten o lactosa?
arrow

El producto puede contener trazas de proteínas de leche, pescado y soya de la preparación de los probióticos. Personas que son alérgicas a la proteína de la leche, pescado y soya deben evitar el uso del producto.

¿Quién puede tomar Bion3?
arrow

Bion3 tiene un producto para cada integrante de la familia:
i. Bion BB
ii. Bion3 Mini
iii. Bion3 Senior

¿Cuándo comienza a hacer efecto?
arrow

Cada organismo es único y diferente. Estudios comprueban que Bion3 empieza a tener efectos positivos sobre el sistema inmune, incrementando las células de defensa desde los 14 días de su consumo9.

¿Para qué sirven los Multivitamínicos?
arrow

Los multivitamínicos son suplementos que ayudan al correcto funcionamiento de nuestro cuerpo con una variedad de nutrientes esenciales (vitaminas y minerales)10, 11, 24. La mayoría de estas vitaminas y minerales no son producidas por el cuerpo, por lo que las necesitamos obtener a diario de fuentes externas como alimentos y/o suplementos dietarios25.

¿Qué son los Probióticos?
arrow

Los probióticos son microorganismos vivos que ayudan a mantener, restaurar y mejorar el equilibrio de la flora intestinal.2, 4, 5 El tener una flora intestinal saludable ayuda al cuerpo a absorber mejor los nutrientes de los alimentos y suplementos, así como también a mejorar el sistema inmune.2, 3

¿Por qué tomar Probióticos?
arrow

Los probióticos proporcionan diferentes beneficios al ayudar a mantener el equilibrio de la flora intestinal.En el sistema gastro-digestivo se encuentra la mayor parte del sistema inmune, los probióticos también pueden ayudar a fortalecer las defensas del cuerpo cuándo están acompañados por vitaminas y minerales.2,3

¿Cómo funcionan los Probióticos?
arrow

Los probióticos son microorganismos vivos, conocidos como “microorganismos buenos” que ayudan a mantener, restaurar y mejorar el equilibrio de la flora intestinal, actuando contra los microorganismos nocivos. Evidencias científicas han comprobado los beneficios que ellos aportan a nuestra salud e inmunidad2, 4, 5

Calificaciones y Comentarios

4.40

Smile 5
Smile 4
Smile 3
Smile 2
smile 1

28/10/20

Guillermo J.

Excelente la combinación de Probióticos , Vitaminas y Minerales... No caigo con nada.

28/10/20

Andrea R.

Bion 3 es excelente para fortalecer mi sistema inmune, sobre todo en esta pandemia

28/10/20

Eduardo G.

Lo tomo a diario. Me siento más protegido

28/10/20

Luis M. T.

Es muy importante y fundamental los componentes que trae sobre todo hoy con esta pandemia

28/10/20

Pablo A. P.

Smile 4
Smile 5
Smile 4
Smile 3
Smile 2
Smile 1

Excelente producto Bion 3, me ayuda a estar con más animo en periodos de alto estrés lo recomiendo a todos.

28/10/20

Magaly H.

Smile 5
Smile 4
Smile 3
Smile 2
Smile 1

Excelente

28/10/20

Luis M. T.

Un excelente producto para estos tiempos dado la pandemia

28/10/20

Luis M. T.

Es muy importante y fundamental los componentes que trae sobre todo hoy con esta pandemia

Conoce más sobre los ingredientes

LA FUERZA DE 

LAS VITAMINAS

Las vitaminas son sustancias vitales para el cuerpo humano que en su mayoría no pueden ser producidas por el cuerpo por lo que las necesita obtenerlas de alimentos o suplementos diarios. Existen ciertas vitaminas que provienen de otras fuentes10,11.

Cada vitamina participa en diferentes procesos esenciales para mantener un buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Ellas contribuyen en los procesos metabólicos y actúan en la renovación celular, regulación genética y protección contra radicales libres
10,11.

Bion 3 contiene 12 vitaminas que ayudan activar las células y el sistema de defensa, así como también a contribuir en el funcionamiento fisiológico de nuestro cuerpo.

Estas vitaminas son A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, D, E

Una breve introducción a las vitaminas y sus beneficios:

Vitamina A

La vitamina A ayuda a prevenir el deterioro de la vista.18

Vitamina B

Complejo de Vitamina B es vital para el funcionamiento cerebral y mantener los niveles de energía (se refiere a las 8 vitaminas en el grupo B).10,11

Vitamina C

La vitamina C fortalece el sistema inmune10

Vitamina E

La vitamina E es un potente agente antioxidante10

Vitamina D

La vitamina D es esencial para la mineralización12

¿Sabías que?: Las vitaminas se clasifican como liposolubles o solubles en agua. Una vitamina liposoluble puede almacenarse en el hígado y los tejidos del cuerpo. Una vitamina soluble en agua no se almacena en el cuerpo y cualquier exceso se excreta por los riñones23.

LA FUERZA DE 

LOS MINERALES

Los minerales son esenciales para que tu cuerpo se mantenga saludable. El cuerpo usa minerales para muchas funciones diferentes, incluyendo el mantenimiento de los huesos, músculos, corazón y funcionamiento cerebral. Los minerales también son importantes para producir enzimas y hormonas24.

Bion3 contiene 7 minerales en una cantidad adecuada para su consumo y proporcionar beneficios indispensables.

Calcio

CALCIO10,11

Participa en la formación y mantenimiento de la estructura adecuada de huesos y dientes.

Hierro

HIERRO10,11

es vital para el transporte de oxígeno por todo el cuerpo, una de las funciones vitales para el funcionamiento de las células y los tejidos.

Fósforo

FÓSFORO10,11

juega un papel importante también en células, huesos y dientes, y en el proceso metabólico para mantener un pH adecuado.

Magnesio

MAGNESIO10,11

participa en más de 300 reacciones enzimáticas, importantes para el funcionamiento equilibrado de las funciones del cuerpo.

Selenio

SELENIO10,11

actúa como agente antioxidante y en el funcionamiento del sistema inmune.

Manganeso

MANGANESO10,11

actúa en el metabolismo de carbohidratos y en la formación de huesos.

Zinc

ZINC10,11

participa en varias funciones en el cuerpo, desde hormonal hasta estructural.

EL PODER

DE LOS PROBIÓTICOS

Los probióticos son microorganismos vivos que ayudan a

MANTENER, RESTAURAR Y MEJORAR

el equilibrio de la flora intestinal. El tener una flora intestinal saludable
ayuda al cuerpo a absorber mejor los nutrientes de los alimentos y suplementos
5.

Los probióticos también se pueden encontrar en alimentos como el queso y el yogurt, sin embargo, Bion3 con su tecnología avanzada, los contiene en comprimidos ofreciendo ventajas cómo el no tener que almacenarlos bajo refrigeración.

Gráfico Alimentos

El 98% de los probióticos logran llegar a la flora intestinal, gracias al revestimiento protector.

Tienen una mayor durabilidad en comparación con productos alimenticios con fuentes probióticas.

No necesita almacenarse bajo refrigeración.

CONTÁCTANOS

Logo BION3

Chile

800 222 972

Bogotá

55-11-3748-0264

Suplemento Alimentario. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Bion3 Senior: Su uso no es recomendable para consumo por menores de 15 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Cualquier usuario que desee información adicional acerca de los productos de P&G Chile deberá consultar a su médico.

Ver referencias

© 2020 Procter & Gamble

PRIVACIDADAD CHOICES
Ad choices
TÉRMINOS Y CONDICIONES
CONOCE BION3

BION3, UNA FORMULA 

CREADA POR EXPERTOS

Bion®3 es un suplemento multivitamínico que contiene

Lactobacillus gasseri

FORTALECE

Bifidobacterium longum

REGULA

Bifidobacterium bifidum

COMBATE

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS
¿Para qué sirve Bion3? / ¿Por qué tomar Bion3?
arrow

Bion3 es un multivitamínico que combina vitaminas y minerales con el poder y ciencia de los probióticos para fortalecer tu inmunidad.9

¿Por qué Bion3?
arrow

Bion3 es la evolución de los multivitamínicos que a diferencia de multivitamínicos comunes, combina vitaminas y minerales, con el poder de los probióticos, los cuales ayudan a mantener la flora intestinal saludable permitiendo una mejor absorción y utilización de los nutrientes1, 15, 16

¿Qué tiene Bion3 en su fórmula?
arrow

Bion3 es un suplemento multivitamínico que contiene 12 vitaminas, 7 minerales, y 3 cepas de probióticos.

¿Cuándo es recomendado tomar Bion3?
arrow

Bion3 al ser un suplemento alimentario su consumo puede ser de manera continua durante todo el año. La dosis recomendada para adultos es un comprimido recubierto de Bion3 al día.

¿Cómo se debe tomar Bion3?
arrow

Se recomienda tomar un comprimido recubierto al día. El comprimido no debe ser cortado, triturado ni disuelto antes de ser ingerido para preservar la integridad de las vitaminas, minerales y probióticos.

¿Bion3 lo pueden tomar diabéticos? El
arrow

El producto contiene sacarosa, glucosa, dextrina y maltodextrina. Pacientes con intolerancia a la fructosa, deficiencia de sacarasa-isomaltasa, o malabsorción de glucosa-galactosa no pueden tomar este suplemento alimentario.

¿Bion3 contiene gluten o lactosa?
arrow

El producto puede contener trazas de proteínas de leche, pescado y soya de la preparación de los probióticos. Personas que son alérgicas a la proteína de la leche, pescado y soya deben evitar el uso del producto.

¿Quién puede tomar Bion3?
arrow

Bion3 tiene un producto para cada integrante de la familia:
i. Bion BB
ii. Bion3 Mini
iii. Bion3 Senior

¿Cuándo comienza a hacer efecto?
arrow

Cada organismo es único y diferente. Estudios comprueban que Bion3 empieza a tener efectos positivos sobre el sistema inmune, incrementando las células de defensa desde los 14 días de su consumo9.

¿Para qué sirven los Multivitamínicos?
arrow

Los multivitamínicos son suplementos que ayudan al correcto funcionamiento de nuestro cuerpo con una variedad de nutrientes esenciales (vitaminas y minerales)10, 11, 24. La mayoría de estas vitaminas y minerales no son producidas por el cuerpo, por lo que las necesitamos obtener a diario de fuentes externas como alimentos y/o suplementos dietarios25.

¿Qué son los Probióticos?
arrow

Los probióticos son microorganismos vivos que ayudan a mantener, restaurar y mejorar el equilibrio de la flora intestinal.2, 4, 5 El tener una flora intestinal saludable ayuda al cuerpo a absorber mejor los nutrientes de los alimentos y suplementos, así como también a mejorar el sistema inmune.2, 3

¿Por qué tomar Probióticos?
arrow

Los probióticos proporcionan diferentes beneficios al ayudar a mantener el equilibrio de la flora intestinal. En el sistema gastro-digestivo se encuentra la mayor parte del sistema inmune, los probióticos también pueden ayudar a fortalecer las defensas del cuerpo cuándo están acompañados por vitaminas y minerales. 2, 3

¿Cómo funcionan los Probióticos?
arrow

Los probióticos son microorganismos vivos, conocidos como “microorganismos buenos” que ayudan a mantener, restaurar y mejorar el equilibrio de la flora intestinal, actuando contra los microorganismos nocivos. Evidencias científicas han comprobado los beneficios que ellos aportan a nuestra salud e inmunidad2, 4, 5

Smile 5
Smile 4
Smile 3
Smile 2
smile 1

4.40

28/10/20

Luis M. T.

Es muy importante y fundamental los componentes que trae sobre todo hoy con esta pandemia

28/10/20

Pablo A. P.

Excelente producto Bion 3, me ayuda a estar con más animo en periodos de alto estrés lo recomiendo a todos.

28/10/20

Guillermo J.

Excelente la combinación de Probióticos , Vitaminas y Minerales... No caigo con nada.

28/10/20

Eduardo G.

Lo tomo a diario. Me siento más protegido

28/10/20

Magaly H.

Excelente

28/10/20

Luis M. T.

Un excelente producto para estos tiempos dado la pandemia

28/10/20

Andrea R.

Bion 3 es excelente para fortalecer mi sistema inmune, sobre todo en esta pandemia

Chile

800 222 972

Bogotá

55-11-3748-0264

Suplemento Alimentario. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Bion3 Senior: Su uso no es recomendable para consumo por menores de 15 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Cualquier usuario que desee información adicional acerca de los productos de P&G Chile deberá consultar a su médico.

PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONESAD CHOICES

CONOCE LOS

PRODUCTOS

UNO PARA CADA INTEGRANTE 

DE LA FAMILIA

BION3 Defensas Adulto

BION3

Contiene 30 comprimidos recubiertos

Dosis recomendada adultos: 1 comprimido recubierto al día


RATING

★ ★ ★ ★ ★ 

Ver comentarios
Ver comentarios
Ver comentarios
BION3 Defensas Adulto

BION3 SENIOR

Contiene 30 comprimidos recubiertos

Dosis recomendada adultos: 1 comprimido recubierto al día


RATING

★ ★ ★ ★ ★ 

Ver comentarios
contacto@contacto.comVer referenciasPRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONESAD CHOICESContáctanosVer referenciasPRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONESAD CHOICES
BION3 Defensas Adulto

BION BB

Probiótico en gotas
(Contiene 8g)


Dósis recomedada
6 gotas a diario 


RATING

★ ★ ★ ★ ★ 

Ver comentarios

Probiótico en gotas
(Contiene 8g) 

Dósis recomedada
6 gotas a diario 

RATING

★ ★ ★ ★ ★ 

BION3 Defensas Adulto

BION3 MINI

Contiene 30 comprimidos masticables sabor a frambuesa

Dosis recomendada: 1 - 2 comprimidos masticables al día

RATING

★ ★ ★ ★ ★ 

Ver comentarios
BION3 Defensas Adulto

BION3 SENIOR

Contiene 30 comprimidos recubiertos

Dosis recomendada adultos: 1 comprimido recubierto al día


RATING

★ ★ ★ ★ ★ 

Ver comentarios
Ver comentarios
BION3 Defensas Adulto

BION3

Contiene 30 comprimidos recubiertos

Dosis recomendada adultos: 1 comprimido recubierto al día


RATING

★ ★ ★ ★ ★ 

Ver comentarios
Ver comentarios
>><<